>

Especias

Bienvenidos a Estrella del Sur Puebla, Su tienda de Especias en Línea
Vaya al Contenido

Puppy seed

Se puede considerar como una semilla oleaginosa ya que su mayor nutriente es la grasa aunque no se use para obtener aceite. Por este motivo es una semilla muy energética
9/7/2020

Té rojo o Pu erh

Es originario de China, de la provincia de Yunnan, de la población de Pu erh donde estos tés han sido comercializados desde hace cientos de años. El té rojo se elabora a partir de las hojas y tallos de la Camellia sinensis, planta a partir de la cual se elaboran muchos otros tés.
15/6/2020

Té Negro

El té negro se utiliza para mejorar el estado de alerta mental, así como el aprendizaje, la memoria y la habilidad para procesar la información. El té negro está indicado especialmente para las primeras horas del día. Es ideal como desayuno y sustitutivo del café puesto que su efecto estimulante, aunque contiene menos cafeína que éste, permanece durante más tiempo en nuestro cuerpo.
15/6/2020

Toronjil

Es una especie de la familia de las Lamiaceae, originaria de Europa central y meridional, que se cultiva y se encuentra creciendo de manera silvestre en zonas húmedas de muchos países.
9/6/2020

Diente de Leon

el diente de león es famoso por sus propiedades desintoxicantes. En la medicina herbal, a menudo se recomienda para promover la digestión, el drenaje de la eliminación del cuerpo de los residuos o la desintoxicación del hígado.
9/6/2020

Estrella del Sur Puebla, su Tienda de Especias

Regreso al contenido