>

Blog Estrella del sur - Chiles Secos y Condimentos

Bienvenidos a Estrella del Sur Puebla, Su tienda de Especias en Línea
Vaya al Contenido

Crema de avellana

La crema de avellanas es una pasta dulce y cremosa creada para untar. Está elaborada a base de avellanas molidas y muchas veces es complementada con otros ingredientes como el cacao. Además de ser una riquísima golosina, es un alimento nutritivo alto en contenido protéico
9/7/2020

Avellana

La Avellana es un fruto seco que se produce principalmente en los países de climas templados como España, Francia, Italia, Austria, Alemania, Rusia, Turquía, Australia, China y los Estados Unidos.
9/7/2020

Puppy seed

Se puede considerar como una semilla oleaginosa ya que su mayor nutriente es la grasa aunque no se use para obtener aceite. Por este motivo es una semilla muy energética
9/7/2020

Té de petalos de rosa

La infusión de pétalos de rosa es reconocida por su propiedad antioxidante. Además, es perfecta para problemas respiratorios y de garganta a la vez que sirve para aliviar los dolores provocados por la menstruación.
22/6/2020

Bebida de Gotu Kola

En México, la planta se cuece en agua y se toma como té para mejorar la circulación venosa, así como para bajar de peso.

Es por ello que este producto es utilizado para incrementar la vitalidad en aquellos que quieren evitar el uso de la cafeína en sus dietas.
22/6/2020

GOTU KOLA

Es una planta tradicionalmente usada en la India y China como parte de la medicina Ayurveda; se ha utilizado desde la antigüedad para tratar diversas enfermedades, mejorar el estado de la piel y curar y cicatrizar heridas. Se ha utilizado durante muchos años para tratar enfermedades como la lepra.
22/6/2020

Granizado de té rojo

El granizado de té rojo es una de las bebidas más refrescantes y saludables que existen. Este granizado de té rojo es una de las bebidas más refrescantes y saludables que existen. El té rojo es un diurético natural de sabor intenso que nos permite cuidarnos mientras disfrutamos de una bebida impresionante.
15/6/2020

Té rojo o Pu erh

Es originario de China, de la provincia de Yunnan, de la población de Pu erh donde estos tés han sido comercializados desde hace cientos de años. El té rojo se elabora a partir de las hojas y tallos de la Camellia sinensis, planta a partir de la cual se elaboran muchos otros tés.
15/6/2020

Estrella del Sur Puebla, su Tienda de Especias

Regreso al contenido